Obligado a ganar, Los Andes se mide con Sportivo Estudiantes

El Milrayitas, con mínimas chances de clasificar a la Copa Argentina, jugará su última carta ante los de San Luis. Para conseguirlo, deberá obtener la victoria y aguardar por otros resultados.

Con un punto sobre seis en juego y escasas chances de clasificar a la Copa Argentina, Los Andes hará hoy su último intento de arribar al torneo más federal del país cuando esta tarde, desde las 16, reciba a Sportivo Estudiantes en el estadio Eduardo Gallardón.

Sin margen para el error, el Milrayitas está obligado a conseguir los tres puntos ante el elenco de San Luis y luego deberá esperar por otros resultados para conseguir el primer objetivo que se plantearon para este año. La derrota ante Crucero del Norte y el empate ante Ferro complicó los planes del elenco de Aníbal Biggeri y ahora no le queda otra que ganar y espera la ayuda de varios rivales.

Los Andes tiene 25 puntos y se ubica en el puesto 18, mientras que el último clasificado sería Boca Unidos, que está en el puesto 12 y suma 27 unidades. Entre los correntinos y el Milrayitas, hay cinco equipos que, además, tienen mejor diferencia de gol.

A este panorama, el técnico Biggeri le sumó otra complicación. No contará con dos jugadores importantes como Marcos Brítez Ojeda, quien padece una fascitis plantar y Gastón Guruceaga, que llegó al límite de cinco amarillas. Sus lugares, en tanto, serán ocupados por Ramiro López y Maximiliano Barreiro, respectivamente.

El resto del equipo será el mismo que cayó con Ferro. Del lado de Sportivo Estudiantes, también habrá modificaciones respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local.

Por ese resultado en contra, el entrenador Omar Asad realizará cuatro modificaciones con los ingresos de Leandro Corulo, Daniel Martínez, Maximiliano Bustos y Alejo Distaulo por Marcelo Mosset, Franco Ferreyra, Agustín Curima y Santiago Rodríguez, respectivamente.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co