La Unión | LOMAS

Nuevos incentivos a la Policía Local

.

En el marco del Programa de Bienestar para la Policía Local, el Municipio continúa otorgando incentivos para los oficiales que trabajan para fortalecer la prevención en los barrios.

En esta oportunidad, se entregaron órdenes de compra a 30 agentes que realizan entrenamientos luego de su horario de servicio en el Gimnasio de alto rendimiento del Parque de Lomas.

Los trabajadores recibieron un vaucher de $1.000 para utilizar en supermercados. “Por voluntad propia, estos policías locales se van a entrenar al gimnasio en sus horarios libres o días francos. Ellos mismos le pidieron al Municipio un lugar y un horario porque querían mejorar sus condiciones físicas”, expresó el subsecretario de Relaciones Institucionales, Emiliano Piergiovanni, quien informó que “hay otro grupo de 30 agentes que se va a sumar a los entrenamientos”.

La iniciativa, que se lanzó hace más de un año, ya entregó más de mil órdenes de compra y otros beneficios como vacantes en escuelas, jardines municipales y guarderías infantiles, psicólogos a su disposición y el acceso a actividades culturales orientadas al esparcimiento como la colonia que se desarrolla en el verano.

También se busca facilitarles los trámites que dependen de las oficinas locales para que puedan dedicarse a pleno a sus tareas sin tener que preocuparse por asuntos burocráticos. Estos reconocimientos tienen el propósito de premiar el mérito, la dedicación, el buen desempeño, el compañerismo y el profesionalismo laboral de los efectivos loca

Temas Relacionados