Nuevo pavimento en Vicente López

En pos de mejorar la infraestructura vial, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de bacheo. Actualmente las obras se centran sobre la calle Vicente López, en pleno microcentro de la localidad de Monte Grande y por donde circulan múltiples líneas de colectivos a diario.

La calle, que fue reparada el año pasado, tuvo un gran deterioro a causa del constante tránsito y la acumulación de aguas servidas que se filtran en el pavimento y producen grietas. Con el tránsito parcialmente cortado, las cuadrillas se encuentran rompiendo y retirando el asfalto dañado para posteriormente colocar una capa de hormigón de limpieza, que se recubrirá con 16 centímetros de hormigón de alta resistencia y durabilidad.

“Estos trabajos de bacheo se dan en continuidad con los realizados sobre Martín Rodríguez al 300 y Echeverría al 400, en Monte Grande y en Alem y Battipede, Monte Grande Sur; con el tomado de juntas de la RN 205 y el frezado sobre la calle 9 de julio”, explicaron desde la Comuna.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co