Nuevo operativo de servicios en Budge

Las secretarías del Municipio atenderán mañana en la Plaza Las Américas. Habrá controles personalizados de salud para los vecinos y también para sus mascotas, entre otras posiblidades, de 10 a 13.

Los Operativos Integrales realizados por el Municipio de Lomas de Zamora continúan recorriendo los barrios de Lomas. Mañana, de 10 a 13, las secretarías locales atenderán en la Plaza Las Américas, ubicada en Capitán Martell y Carlos Voss, en Ingeniero Budge.

En el espacio, los vecinos podrán asesorarse sobre diferentes opciones relacionadas con la Comuna dentro de las áreas de Gobierno, Deportes, Salud, Modernización y Control de la Gestión, Cultura,Gestión Descentralizada y Medio Ambiente; como también habrá personal del Centro Rápido de Documentación y del Imdiam.

En el mismo espacio, los especialistas de Salud atenderán de manera gratuita, por orden de llegada, a grandes y chicos. En esta ocasión, asistirán médicos clínicos, pediátricos, especialistas en fonoaudiología, odontología, nutrición, obstetricia y en enfermería. Además, contarán con la posibilidad de completar las vacunas según el Calendario Nacional.

En paralelo, el equipo de Zoonosis también se hará presente para realizar vacunación gratuita a perros y gatos, como también el desparasitado de las mascotas.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co