Nuevo Ceta Concert, con números teatrales cortos y musicales

La cuarta temporada de Ceta Concert ofrece una nueva cita esta noche. Desde las 22, con entrada a la gorra, habrá números de teatro cortos, musicales, teatro de imagen, juegos, premios y, como siempre, invitados especiales.

En Alsina 963, Banfield. En esta edición, los sketchs oscilarán entre mafiosos esperan un llamado crucial, una presentación de pareja sospechosamente formal y un nuevo episodio de “La Remisería de Osvaldo”.

Como siempre, con el humor como hilo. El elenco que presentará estos números en esta ocasión estará compuesto por Santos Gabriel Raso, Marina Fantini, Emiliano Dátola, Federello Feld y Victoria Bustamante (quien estará celebrando su cumpleaños); y la participación especial de Federico Negri. En esta nueva edición también se hará el “Bloque Lúdico”, el segmento del espectáculo donde participa el público, que es un clásico de las presentaciones del Ceta Concert.

“Vamos a seguir a la gorra para que la plata no sea limitación para que nos vengan a ver”, destacaron desde Ceta.

CON ESPACIO LIMITADO. Los vecinos que quieran participar deberán reservar sus entradas ya que la capacidad es limitada. Por eso, pueden contactarse por Facebook con Ceta Teatro ó al 42021929,

Luego del set teatral, al cerrar el Ceta Concert, habrá música para bailar y se celebrará con barra económica, bebidas para todos los gustos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co