Nueva sede para obtener el registro

Lanús está construyendo un edificio al lado del Velódromo. Podría estar terminado en abril.

Lanús tendrá una nueva sede para renovar y tramitar las licencias de conducir. En un predio contiguo al Velódromo municipal se está construyendo un moderno edificio que contará con un área de trámites, playa de estacionamiento y un circuito de manejo. Su inauguración está prevista para abril.
Las instalaciones serán muy distintas a las que actualmente tienen que visitar los vecinos. Las nuevas oficinas contarán con un sector de informes, una sala de espera con máquinas que brindarán los turnos, dos salas de examen visual, otras dos de estudio auditivo, además de consultorios médicos y espacios para el personal
“El edificio estará íntegramente dedicado a la gestión de los distintos trámites de todos los registros, con oficinas modernas, un sistema de turnos más eficiente y pistas de manejo con estándares internacionales”, señalaron las autoridades del Gobierno local.
La estructura de la sede lentamente va a tomando forma. El hall y el área de espera ya cuentan con toda la mampostería finalizada. También se está por terminar la construcción de los cordones de la pista de manejo y se está parquizando todo el perímetro.
Durante las próximas dos semanas va a avanzarse en la demarcación de la pista y en la instalación de la iluminación exterior y los semáforos.
Respecto de la zona circundante exterior a la sede, el cerco ya está terminado y “ya comenzaron las tareas de nivelación y desagües pluviales, tanto del área de estacionamiento como de las veredas de acceso al edificio”, informaron. La obra costará $15 millones. ■

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co