Nueva colecta para ayudar a los vecinos de Chaco

La comunidad de Temperley continúa con el compromiso de llevar recursos y ayuda a los habitantes del impenetrable chaqueño, más precisamente a la localidad de El Sauzalito.

Para juntar insumos, las ONG Peregrinos Solidarios de Temperley y el Grupo de Asistencia Sanitaria y Humanitaria Enashu organizaron una peña solidaria. Será el 8 de abril, a las 21 en la Sociedad de Fomento San Martín, en Eucaliptus 47 de la localidad de San José.

La velada contará con múltiples shows de folklore y un tributo a Joaquín Sabina, entre otros espectáculos. El valor de la entrada es de $100 para los mayores y $50 para los menores e incluye pizza libre.

Todo lo recaudado en la jornada estará destinado a juntar recursos para que dos grupos puedan llevar ayuda a las escuelitas rurales de El Sauzalito, como también la realización de un control sanitario para la población en riesgo.

Entre las necesidades se encuentra la búsqueda y adquisición de tests rápidos de dengue para tratar a la población. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse por Facebook con: Peregrinos Solidarios De Temperley, con Grupo de Asistencia Sanitaria y Humanitaria Enashu o al 1150534770.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co