El Municipio la construye para que los chicos del club jueguen al fútbol en mejores condiciones.

Las instituciones lomenses continúan mejorando sus instalaciones de la mano del Municipio con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a los vecinos del barrio. Aprovechando el fin de la temporada deportiva y el receso de verano, la Comuna comenzó con obras en el Club Unidos de Lomas.
Dentro de este establecimiento las cuadrillas trabajan en la construcción de una nueva cancha de cemento, reforzada en su interior con hierros para mayor durabilidad, ya que la que poseían anteriormente era de tierra con conchilla.
“Los directivos y vecinos que se acercan al club están muy agradecidos al Municipio por la enorme ayuda que significan para ellos estas obras de refacción de la cancha”, explicó el delegado de Lomas Oeste -localidad a la que pertenece el club-, Gabriel Gago. Además, aseguró que las modificaciones “van a constituir un enorme ahorro en materia de conchilla que regularmente tenían que reponer para poder tener la cancha en condiciones”.

Leé también:  Unidos de Lomas fue local en su cancha construida por el Municipio
Las tareas arrancaron la semana pasada.

Los trabajos comenzaron la semana pasada y se realizan por partes para dejar que el cemento seque de manera adecuada, ya que la cancha se encuentra al aire libre.
La obra conllevará un beneficio directo a los casi 80 chicos y jóvenes de diferentes categorías deportivas que juegan al fútbol y se entrenan en las instalaciones de Frías 1305.
“El apoyo al deporte está buenísimo, más en los lugares carenciados. Es un lindo mimo al barrio”, aseguró Ezequiel, vecino del barrio.
Las obras se planifican en conjunto entre la Delegación, que es el principal contacto con el vecino, y el Municipio.

Leé también:  Unidos de Lomas fue local en su cancha construida por el Municipio