La Unión | SOCIEDAD

No hay rastros sobre la mujer de 44 años desaparecida hace trece días en Almagro

.

La búsqueda de una mujer de 44 años, de quien no se tiene ningún rastro desde el último 18 de diciembre cuando salió de su casa en el barrio porteño de Almagro, continúa sin novedades, aseguró hoy su familia, que reclamó desesperadamente ayuda para encontrarla.

"No sabemos nada hasta ahora", dijo a Télam Regina, hermana de Nicolasa Dionicia López Solís, quien vestía jean, remera y campera azul, zapatillas de color violeta y negro y cartera negra la última vez que se la vio, cuando le dijo a uno de sus hijos "me voy a comprar a Avenida Avellaneda".

La denuncia fue radicada en la Comisaría 9° y derivada a la División Búsqueda de Personas bajo la carátula "búsqueda de paradero", indicó Regina, quien añadió que "también fuimos a la Dirección de la Mujer y al Consulado de Perú --país de donde es oriunda la familia--, pero no hay ningún rastro, estamos en la nada".

Los dos hijos, de 17 y 19 años, el marido y la hermana de Nicolasa López Solís, recorrieron iglesias, comedores y hospitales en el barrio de Almagro, donde pegaron carteles para visibilizar la búsqueda.

Convocaron además a una marcha el próximo viernes a las 19 que se iniciará en Córdoba y Acuña de Figueroa.

"Estamos desesperados, le pudo haber pasado cualquier cosa, ella estaba un poco deprimida porque había perdido el trabajo", enfatizó Regina.

<

Temas Relacionados