Nile Rodgers convirtió al Gran Rex en una pista de baile

El músico y productor estadounidense Nile Rodgers, al frente de su banda Chic, convirtió anoche al Teatro Gran Rex en una auténtica pista de baile durante dos horas gracias a un funk de alto vuelo y al espíritu disco que se adueñó del lugar.

En el primero de los dos shows previstos en el país, el artista clave en la escena disco de los años ’70 y cerebro detrás de exitosos discos de David Bowie, Duran Duran, Madonna y Diana Ross, entre otros, ofreció una seguidilla de hits interpretados por una soberbia banda que, además, desbordó carisma a lo largo de toda la noche.

En este sentido, el repertorio de 21 canciones incluyó tanto los clásicos de Chic, como “Le freak” y “Good times”, como canciones consagradas de otros artistas en las cuales este músico dejó su huella como productor, tal el caso de “Like a virgin”, de Madonna; “Let’s dance”, de Bowie; “I’m coming out”, de Diana Ross; y “We are family”, de Sledge Sisters.

Para ello, Rodgers se apoyó en una soberbia banda, en donde descollaron el bajista Milton Barnes y el baterista Ralph Rolle, quienes conformaron junto a su líder una lujosa y precisa base para el lucimiento de las cantantes Kimberly Davis y Folami Ankoanda Thompson.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co