Lanús no tiene descanso con los lesionados. Esta semana se sumó el lateral de las Inferiores.

Thaller se sumó a la lista de lesionados en Lanús.

En las últimas semanas, Lanús se movió al ritmo de un hospital y hoy sumó un nuevo lesionado. Nicolás Thaller sintió molestias y no pudo entrenar.

El lateral de las Divisiones Inferiores del Granate padece una distención en el aductor derecho y tendrá algunos días de recuperación antes de volver a ser una opción para el ‘Kely’ Carboni. Esta semana también había tenido inconveniente el defensor Marcelo Herrera con un dolor renal que le significó una visita a un sanatorio del Sur y varios estudios para descartar algún tipo de infección.

Leé también:  Lanús arranca la pretemporada en diciembre

El Grana venía de recuperar a Lautaro Acosta que había padecido un desgarro y, en tiempo récord, volvió a las canchas. Por otra parte, Marcelino Moreno mostró evoluciones respecto a un desgarro y podría estar a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a San Lorenzo la próxima semana.

Mientras tanto, con kinesiólogos, José Luis Gómez atraviesa la rehabilitación de una sinovitis de la rodilla derecha, Fernando Barrientos se recupera de una ruptura de ligamentos cruzados, Lucas Vera de la fractura del quinto metatarsiano y Leonel Di Plácido de una lumbalgia

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here