Durante dos días, miles de vecinos de toda la región se acercaron a la Ribera de la laguna para disfrutar de jornadas de shows, murgas y un paseo gastronómico. El cierre fue con la banda de Pop Latino Los Bonnitos, luego del desfile de las comparsas.

Todo transcurrió entre el domingo y ayer, en un espacio recuperado y puesto en valor por el Municipio de San Vicente, que cuenta con nuevos asfaltos y senderos. Seis comparsas desfilaron durante la primera jornada y siete durante la segunda.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes también disfrutaron del despliegue de los food trucks con una interesante oferta gastronómica, en tanto la venta de espuma estuvo a cargo de las murgas del distrito y el estacionamiento, ubicado en la Av. Juan F. Biocca y Adolfo Korn (frente al Camping Municipal), fue a beneficio de Asociación Bomberos Voluntarios y el CDSV.

En tanto, sobre el cierre de cada jornada de Carnaval se sortearon tablets entre quienes habían colaborado con la limpieza presentando cinco envases de espuma vacíos.

Durante el show de Los Bonnitos.
Shows para todos los gustos.
El desfile de las comparsas copó la atención de la gente.
El asado a la estaca, junto a la Laguna de San Vicente.