“Mujeres entre actos”, teatro, música y un mensaje por función

Este ciclo sale a escena el primer martes de cada mes con una varieté temática, que incluye deseos, cuentos, desvelos, desencuentros, música, monólogos y stand up, con una gran identificación del público femenino.

“Es un ciclo que ya está cumpliendo un año, y se nos ocurrió con la intención de atraer a otro tipo de público, un público que quiera algo más que un número de música. Queríamos dejar mensajes en cada presentación, en cada encuentro”, comenta Ayelén Machena sobre “Mujeres entre actos: Martes de Mujeres”, el ciclo que irrumpe en el Banfield Teatro Ensamble el primer martes de cada mes.

Esta propuesta incluye deseos, desvelos, desencuentros, música, cuentos, monólogos y stand up con Agustina Sanguinetti, Ayelén Machena y Silvina Aspiazu. Se suma a este trío Elvira Gómez, como actriz invitada. Este ciclo generó una inmediata identificación del público, mayoritariamente compuesto por mujeres.

“Entre nosotras tenemos muchas cosas en común y eso no permite idear cosas nuevas. Se dio un espacio de pertenencia con el público, que atrajo la atención de mucha gente y eso nos dio ganas de seguir”, acota Ayelén sobre el feedback que se da entre el público y el espectáculo.

Esta identificación generó que el número de asistentes fuera en aumento, logrando una mudanza obligada de escenario. “Es un espectáculo gratuito, que también sirve para ir a comer. Empezamos haciéndolo en el Bar del Ensamble y ya pasamos a la Sala Principal, el público logró su lugar de pertenencia”, acota. En la dinámica de “Mujeres en tres actos”, la guitarrista Silvina Aspiazu y la cantante Ayelén Machena se encargan de los bloques musicales y Agustina Sanguinetti y Elvira Gómez, de los segmentos actorales.

“Las mujeres y las dudas”. “Mujeres en tres actos” consta de distintos números artísticos, con música en vivo, sketches, pequeños momentos teatrales y monólogos, tomando como punto de partida una temática, que esta noche será “Las mujeres y las dudas”.

“Siempre elegimos una temática que se relaciona con todos los ámbitos de la vida y el público se identifica con lo que contamos según ese abordaje. Es como una varieté en base a ese tema”, explica Ayelén. Tanto las canciones como los momentos teatrales toman el mismo eje temático como punto de partida.

“Todos los bloques son temáticos, por ejemplo cuando hicimos ‘Las mujeres y la niñez’, antes del Día del Niño, hicimos canciones versionadas de María Elena Walsh”, cierra.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co