Muestra y venta de pinturas en Signum

Signum Tienda de Arte organizó una jornada abierta en la galería, donde los interesados podrán conocer las obras de dos pintores figurativos e incluso adquirir sus trabajos a precios convenientes.

El encuentro, llamado “Malarathon”, tendrá lugar hoy y mañana desde las 15 en el local de General Guido 650.

Los expositores de este encuentro serán Ignacio Malara y Eduardo Malara, padre e hijo, que presentarán obras de diversos formatos. Además, dialogarán con los interesados en el arte, café de por medio.

Acompañando esta obra, en la feria bienal de pintura también se podrá apreciar la muestra de cerámica “Cotidiano” de Fragmentos y contará con la presencia de Lulu Malara, diseñadora de accesorios.

“Eduardo e Ignacio son pintores figurativos. Ignacio es más expresionista y Eduardo, más clásico. A pesar de su formación autodidacta, pinta como los maestros de la pintura argentina clásica”, aseguraron desde Signum sobre los dos expositores.

“Es una excelente oportunidad para que los visitantes puedan dialogar con los artistas, intercambiar reflexiones y también, adquirir algunas obras a valores muy convenientes”, añadieron al respecto. El encuentro es abierto a todo el público, con entrada gratuita.

Para más información, contactarse al 2074-6357.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co