La Unión | DEPORTES

Mouche: "No me interesa lo que hablan del otro lado"

.

El delantero de Banfield respondió a las críticas que lanzaron desde Lanús contra los arbitrajes, previo al clásico a disputarse el próximo sábado. Se imagina dándole una alegría a la gente del Taladro y destacó el buen partido que realizaron ante Olimpo.

 

Pablo Mouche estuvo picante con sus declaraciones. Se viene el clásico. Y él ya lo vivió desde la vereda de enfrente, con la camiseta Granate.

Ahora, la historia es otra. El delantero está muy comprometido con Banfield y es una de las piezas clave del equipo. Frente a Olimpo caminó por la cornisa, tenía cuatro amarillas y fue titular, hasta que fue reemplazado.

En Lanús, alzaron la voz contra los arbitrajes. Y Pablito los paró en seco. “No me interesa lo que hablan del otro lado. Hablo solamente de Banfield. El sábado que viene hablaremos de lo que es Lanús, de lo que hablaron, y lo que fue el partido. Lanús a mí no me importa”.

El ex delantero de Boca, entre otros clubes, está convencido de traerse un buen resultado de La Fortaleza: “Nos vamos a preparar para poder darle una alegría a la gente. Vamos a ir a buscar el triunfo en cancha de Lanús”.

A pesar de que el presente de los dos es distinto, el clásico es un partido aparte. Sin embargo, Mouche valoró lo hecho en la goleada ante Olimpo para descomprimir un poco los días previos a la cita barrial.

“Nos vamos a preparar para poder darle una alegría a la gente. Vamos a ir a buscar el triunfo en cancha de Lanús”.

“Hicimos un buen partido, seguimos con la misma sintonía de lo que hicimos con Huracán, donde el segundo tiempo fue muy bueno y lo reafirmamos. Ahora hay que seguir trabajando para estar a la altura y llegar bien al sábado”, explicó el oriundo de San Martín.

A Banfield le había costado mucho de local sacar buenos resultados con los rivales implicados en el descenso. Perdió con Arsenal y empató con Temperley. Y frente a los bahienses cambió la racha.

“La diferencia estuvo en la posición, obviamente ellos peleando otra cosa. Con Unión lo nuestro fue muy malo, contra Arsenal que estaba pelando lo mismo que Olimpo igual. También con Temperley. Ellos venían a hacer un partido definitorio, sabíamos que iba a ser duro, que iban a proponer meter y correr, pero interiormente hicimos la diferencia en el juego, con la calidad de nuestros jugadores y lo demostramos dentro de la cancha. El equipo estuvo fluido, merecimos ganar con Huracán y este triunfo viene bien para la confianza y llegar con envión anímico al clásico”, destacó Mouche.

En lo personal, le faltó el gol que hubiera querido marcar: “Me quedé con las ganas, faltó un poco de fineza en el último pase, en las paredes. Lo importante es que se ganó, se generaron situaciones y concretamos muchas. El equipo reaccionó después de Unión, y demostramos haber cambiado el chip contra Huracán y ahora. Es muy positivo”.

 

 

 

&n

Temas Relacionados