Una de las incorporaciones de Los Andes, el defensor chileno Aníbal Calderón, fue convocado por la Sub-20 de su país y el domingo viajará a Santiago para integrarse al plantel de La Roja.

El defensor firmó el viernes pasado su contrato con el club.

El defensor chileno Aníbal Calderón, una de las incorporaciones de Los Andes para la próxima temporada de la B Nacional, fue convocado este viernes al seleccionado chileno Sub-20 y el domingo viajará a Santiago para integrarse al plantel conducido por Héctor Robles, con la mira puesta en el Sudamericano 2019.

Calderón, marcador central de apenas 18 años, llegó a Los Andes a principio de año pero recién una semana firmó su contrato con la institución, tras solucionar uno problemas de papeles (faltaba que le entregaran la residencia precaria) y resolver las últimas cuestiones oficializar el vínculo.

Leé también:  "Me estoy sintiendo cada vez mejor"

Luego de resolver estos temas, el futbolista estampó la rúbrica con el club por dos temporadas y se transformó en uno de los 16 refuerzos que incorporó el Milrayitas para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Calderón, que sumó sus primeros minutos en Los Andes en el amistoso ante Brown de Adrogué del sábado pasado, jugó cuatro años en la entidad O’Higgins, donde salió campeón en las divisiones inferiores y disputó torneos en Europa. Además, participó de varias convocatorias de los seleccionados juveniles de Chile.

Ante Brown de Adrogué, disputó sus primeros minutos en el equipo.

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here