El volante de Brown de Adrogué resaltó la victoria ante Santamarina, clave para la clasificación a dos fechas del final. Además, se mostró contento con la chance que le dio Pablo Vico de ser titular. 

 

Lautaro Mesa fue importante en la elaboración del juego

 

Lautaro Mesa esperaba desde hace tiempo una oportunidad como titular. La falta de juego y creación de Brown de Adrogué en los últimos partidos llevó al entrenador Pablo Vico a buscar variantes. Y encontró respuestas en el volante que comandó los ataques del Tricolor.

“Sabíamos que era un partido importante, de local y con nuestra gente. Teníamos que ganar para no descuidar el ingreso al Reducido. Por suerte salieron las cosas y convertimos los goles que no veníamos haciendo en partidos anteriores. Era el partido a ganar, porque si no los rivales directos se nos iban a ir más lejos”, sostuvo el mediocampista.

“Fue importante en la semana previa cuando me dijo (el DT Pablo Vico) que iba a jugar. Estuve haciéndome la cabeza para que las cosas salieran bien y lo importante es que se ganó”.

El ex Argentinos se refirió a su nivel y la sociedad que armó con Brian Gómez: “Yo me sentí bien. A lo mejor en el primer tiempo no encontraba los espacios, pero en el segundo tiempo los tuve para comandar el ataque y terminamos bien las jugadas. Todos saben la clase de jugador que es el Chapita. Siempre dispuesto a mostrarse, a jugar, también que las pelotas largas lo favorecen por su velocidad, así que tanto con él como con Chichón (Nieto) que hicimos un buen trabajo”.

Leé también:  Wilchez: “Hay que ser más vivos a la hora de leer los partidos”

Sobre la decisión del DT de incluirlo en el 11 titular sostuvo: “Fue importante en la semana previa cuando me dijo que iba a jugar. Estuve haciéndome la cabeza para que las cosas salieran bien y lo importante es que se ganó”.

En la próxima fecha, el elenco de Adrogué visitará a Nueva Chicago, que necesita sumar para no correr riesgos con el descenso: “Va a ser complicado, pero tenemos nuestra armas. Ellos están en una situación que no es buena y llevarán mucha gente”.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here