Mendieta: “Me empecé a destacar cuando me dieron la oportunidad”

El volante tuvo la chance de jugar desde el arranque en las últimas fechas del campeonato y lo aprovechó: fue clave para el equipo.

Hoy lo celebra: “Estoy muy contento con mi momento”, expresó. Junior Mendieta es uno de los futbolistas que más se destacó en Los Andes en los últimos partidos. Desde que agarró la titularidad en el triunfo ante Juventud Unida, se transformó en una de las figuras del equipo y anotó seis goles en siete partidos, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la temporada.

“Me empecé a destacar cuando me dieron la posibilidad de ser titular. Por eso, siento que mis mejores partidos fueron los últimos”, comentó el mediocampista ofensivo, uno de los puntos más altos del equipo.

“Siempre dije que entrar en los segundos tiempos es muy complicado. Por suerte, cuando tuve la posibilidad de volver a jugar de entrada, aproveché al máximo la chance. Y a eso, luego le vino el gol, que me aumentó la confianza. Hoy estoy muy contento con mi momento”, remarcó el volante.

Mendieta fue clave en varios de los últimos siete partidos que disputó con el Milrayitas, tanto por sus goles como por su desequilibrio por la banda derecha. En estos encuentros, le convirtió a Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago, Instituto, San Martín de Tucumán (por duplicado) y el último ante Crucero del Norte.

A los únicos que no les pudo convertir fue a Juventud Unida y Chacarita, ya que ante Argentinos no jugó por haber llegado al límite de amarillas. Y el volante sabe que Aníbal Biggeri, hoy exentrenador de Los Andes, fue “importante” para que viva este buen presente en el Milrayitas.

El técnico le dio la confianza para recuperar la titularidad en Entre Ríos, luego de seis meses sin poder hacerlo. “Aníbal siempre me apoyó, me habló mucho, y estoy muy agradecido a él, siempre confío en mí y en mis condiciones . Sólo esperaba que se dé el momento indicado para ponerme de titular y cuando me puso, siento que no lo defraudé. Él me dio la confianza para que sea el que soy ahora”, resaltó Mendieta.

Por último, el jugador que pertenece a Lanús elogió al plantel de Los Andes por lo que hicieron en los últimos partidos y señaló que está “orgulloso” de sus compañeros, especialmente de los juveniles del club. “Lo que vivimos en Tucumán fue espectacular. Éramos casi todos pibes y le pusimos mucha garra. Es un partido que nos marcó a muchos. Eso me hace sentir orgulloso de mis compañeros”, comentó, y agregó: “Todos están preparados para jugar y por eso están en Los Andes. Y como yo esperaba mi oportunidad, los chicos también la esperaban y siento que la están aprovechando”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co