Mejoran las calles centrales de Lanús

Luego de la repavimentación de las avenidas, comenzaron las acciones en Rucci y Ocampo.

Mientras continúan avanzando las mejoras integrales de las principales avenidas de Lanús, el Municipio lanzó una nueva etapa del Plan de Repavimentación en tramos de calles con importante afluencia del tránsito con distintos plazos de trabajo para aprovechar la eficiencia de los equipos y no impedir la circulación por el distrito.

Las tareas comenzaron en calles centrales como Marco Avellaneda, Perón, Rosales, Remedios de Escalada de San Martín, 25 de Mayo, San Martín, Osorio, Centenario Uruguayo y Deheza, que ya están en su etapa final, por lo que en estas semanas las cuadrillas comenzaron a trabajar sobre Farrel, Rucci, Ocampo, Nazar y Azopardo, que van a ser también repavimentadas con hormigón para asegurar su durabilidad.

Las obras ya comenzaron en la calle Rucci, en Valentín Alsina, que está siendo reparada desde su cruce con Ocampo, que a su vez también albergará obras desde Rucci a Rivadavia, con una inversión de $37 millones.

Además de la repavimentación, la comuna complementa los trabajos con el bacheo asfáltico flexible para prevenir la completa ruptura del pavimento. Las tareas se llevan a cabo desde la Secretaría de Espacio Público en distintos puntos del distrito, siendo que las tareas ya concluyeron en Este y Oeste de Lanús y están muy avanzadas en Gerli microcentro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co