Mejoran la Escuela Nº9 de Isla Maciel

Con una inversión de $5 millones, el Municipio renovó los techos, puertas, ventanas y baños.

La Escuela Primaria Nº 9 de Isla Maciel desde hace tiempo necesitaba obras. Ante la falta de inversión por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Avellaneda realizó arreglos y renovó puertas, ventanas, techos e instalaciones con una inversión de $5.143.071 salidos exclusivamente de las arcas comunales.

Las reparaciones fueron inauguradas por el intendente, Jorge Ferraresi, durante un acto en el establecimiento del que participaron directivos, docentes, padres y alumnos. En un breve discurso, tras recorrer el colegio, el jefe comunal señaló: seguimos haciendo obras que son responsabilidad del gobierno de (María Eugenia) Vidal”.

Las mejoras consistieron en la construcción de toda una nueva cubierta metálica con aislación térmica e hidrófuga, la colocación de nuevas zinguerías, nuevos cielorrasos suspendidos, así como la puesta a punto de la instalación eléctrica, el interior y el exterior del edificio y la reparación de puertas y ventanas de madera.

“Esta es una de las escuelas más lindas de la ciudad, nosotros queremos que los pibes de acá tengan lo mejor y se acostumbren a eso y nosotros tenemos ese deber”, continuó el jefe comunal que destacó todo lo que está haciendo el Municipio en materia de educación.

Para 2018, el jefe comunal adelantó que comenzarán a construirse nuevos establecimientos educativos con miras a que abran sus puertas para el ciclo lectivo 2019.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co