Mejoran el Parque San Martín en Lanús

Un espacio al que asisten miles de vecinos.

El Municipio de Lanús avanza con las mejoras del Parque General San Martín -ex Udabe- ubicado en Coronel Sayos 2302, que ya superaron el 75%. El espacio cuenta ya con nuevas luminarias y canchas de hormigón y pasto sintético. En este momento, avanzan con la remodelación de los vestuarios.
Las obras, cuya finalización está prevista para marzo, incluyen la recuperación del espacio público y el embellecimiento. A principios de este año comenzaron los trabajos en el sector de oficinas y en el vestuario de damas, siendo que el baño de hombres y los consultorios están próximos a su finalización. Además, avanza la remodelación del salón de usos múltiples, en el que apenas restan detalles.
Más adelante, se prevé la instalación de mesas y bancos en las zonas de recreación, la creación de un playón de juegos para niños y la creación de una reja perimetral que abarcará todo el parque. Una vez terminadas todas estas tareas, avanzarán con las tareas de solados en todo el terreno del parque San Martín. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co