La Unión | SOCIEDAD

Mejora el mecánico baleado por salvar a su hija

.

LOLO

LOLO

Aunque el hombre tenía pronostico reservado, ya dejó terapia intensiva.El mecánico de Súper TC 2000 baleado en la cabeza durante un asalto en Temperley, Rodrigo “Lolo” García, sorprende a médicos y familiares con una recuperación rápida y a contramano de los pronósticos que se reservaron los doctores cuando fue internado: el hombre ya habla, reconoce a los suyos y respira por sus propios medios.

“Estamos contentísimos. Hace 24 días tenía un 88% de probabilidades de muerte”, celebró la hermana del mecánico, Silvina García.

No obstante, la mujer aclaró que la recuperación de su hermano en el Hospital Alemán es “paso a paso”. En este sentido, la mujer destacó que Lolo reconoce a todos y ya puede hablar (antes tenía hecha una traqueotomía).

Además, Silvina resaltó que “no perdió la visión de uno de sus ojos”, una secuela que los especialistas habían dado como “casi inevitable”.

García ya no está una sala común, pasa más tiempo con sus familiares y está en camino a recuperar los ciclos biológicos del día y la noche, alterados tras la intervención que le practicaron los médicos luego del balazo recibido.

El hombre había sido herido en la cabeza y en una pierna cuando intentó defender a su hija de un delincuente que quería robarle cuando salía de la casa de su abuela en Temperley. El ladrón quedó deten

Temas Relacionados