“Me puso muy feliz volver a mi casa después de tanto tiempo”

Jesús Dátolo oficializó su regreso al club con una victoria y se mostró feliz por el inicio de este ciclo.

“Ver a la hinchada y a mi familia en la tribuna fue lo más importante que me pasó”, expresó. En la noche del viernes, Jesús Dátolo volvió a calzarse de manera oficial la verde y blanca de Banfield después de 11 años. En su regreso al club que lo vio nacer, el volante se mostró contento y resaltó la importancia de arrancar la temporada ganando. “Creo que hicimos un gran partido y un esfuerzo muy importante porque la cancha estaba difícil con lo que había llovido.

El gol al final opacó un poco la ventaja que teníamos, pero el equipo jugó bien en todas las líneas, así que me voy contento”, declaró el mediocampista.

En este nuevo ciclo, Dátolo se ubica en una zona de la cancha diferente a la que estaba acostumbrado. Dejó la banda y pasó al medio, donde se dedica más a la marca y juega pausado, sin la verticalidad de sus inicios. Sobre esta cuestión, el futbolista nacido en Carlos Spegazzini comentó: “Ya no tengo 22 años y mi forma de jugar cambió. Me gusta la posición en que me colocó Julio (por Falcioni). Es un desafío para mí, me preocupo más por marcar y cuando la tengo de frente juego a la pelota. Jamás actué en esa posición pero creo que lo hice bien y hay que continuar trabajando. Entiendo que no es un sector sencillo. En el medio no se puede perder mucho al pelota pero me sentí cómodo,

El volante también expresó sus sensaciones al vestir nuevamente la camiseta del Taladro en el Florencio Sola: “Me puso muy feliz después de mucho tiempo volver a mi casa. Porque mi carrera comenzó acá. Soy un chico que vivió en la pensión de Banfield”. Y agregó: “Después de mucho tiempo, volver al Club, volver a jugar, ver a la hinchada de Banfield, ver a mi familia en la tribuna fue lo más importante que me pasó”.

Por último, el mediocampista creativo se refirió a sus intenciones en este retorno al Taladro. “Vengo a aportar mi humilde experiencia, que es la que coseché durante todo el tiempo que he pasado en los clubes que jugué”, comentó. Con respecto a los deseos que tiene para esta nueva etapa, cerró: “Estoy para sumar. Me siento preparado para ser un líder pero siempre con la humildad y el trabajo. Por eso quiero que nos vaya bien a todos. Este fue un buen arranque”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co