“Me preocupa si nos quedamos sin Cvitanich”

Falcioni no ocultó su temor ante la posible salida del delantero tentado por River para jugar la Copa Libertadores. “Es un referente”, declaró.

En las últimas horas, los rumores alrededor del interés de River en Darío Cvitanich tomaron fuerza. Falcioni, reconociendo la situación, se refirió al tema y no ocultó su temor ante la posible salida del goleador.

“Me preocupa si nos quedamos sin Cvitanich, porque es un referente, un hombre muy importante en el campo. Pero es una decisión de los dirigentes compartida con el jugador”, sostuvo el entrenador de Banfield.

“Siempre digo que no me meto en esas cosas. Cuando al jugador lo vienen a buscar por buen rendimiento -como pasó con Cecchini, Rossi y Soto- o en otras épocas con James (Rodríguez) o Papelito (Fernández), el club trata siempre de preparar al jugador de la mejor manera, darle el mejor entrenamiento, el mejor formato de juego para que se sienta cómodo. Dentro de ese contexto, si el jugador se destaca como lo hizo Darío, estará en la vidriera importante”, agregó.

Y sobre el tema, concluyó: “Es un mérito de él haber vuelto, haber trabajado y ser buscado por su fútbol por otros equipos”.

En cuanto a Estudiantes de La Plata, el rival de mañana desde las 16.05, el DT del Taladro valoró: “Tienen gente de mucha experiencia y tendremos que tener mucho cuidado. Es un equipo que modificó su forma de jugar en cuanto al esquema y viene de un gran triunfo ante Temperley”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co