Mateada de ideas y actividades para mejorar la Reserva Natural

El Movimiento Santa Catalina exige que Provincia aplique la reglamentación y protección del lugar. También habrá música en vivo, paseos guiados y semillas y plantines, desde las 14.30.

Los vecinos quieren proteger el pulmón verde de Lomas.

El Movimiento Santa Catalina realizará hoy, a partir de las 14.30, una mateada en la Reserva con el objetivo de analizar las propuestas que los vecinos tienen ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
“Los vecinos y vecinas difundiremos nuestras propuestas, exigencias y acciones a fin de que el OPDS avance en la aplicación de la Reserva Natural Provincial Santa Catalina”, señalaron los vecinos que desde hace años bregan por medidas que resulten en una protección mayor del pulmón verde.
La cita será en la Estación Santa Catalina. Allí, además de difundir la causa y sus problemáticas habrá música en vivo con Mariano de Hormiga y Los Pickles. También habrá una mesa de semillas y plantines nativos
y se hará una caminata guiada por los senderos. A la Reserva se puede ingresar por Merlo y Los Aromos o por Garibaldi al 2400.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co