Más leña al fuego

¿Qué sucede cuando tu hijo te esconde las materias que se llevó a febrero y te enterás?

¡La última!, ¡Ahora resulta que yo soy una dictadora! ¡Una dictadora, sí escuchaste bien! ¡De eso me tratan en esta casa!

¿Qué me tranquilice? ¿Me pedís cada cosa vos?, pero bueno, mejor bajo un cambio o me voy a volver más loca de lo que estoy. Pero resulta que en esta casa ahora dicen que yo soy una dictadora, una déspota, porque le puse los puntos a las íes a todos por haber encubierto al grandulón de mi hijo en las materias que se llevó a febrero y que me mintió, tomándome de gila.

La verdad es que me cansé de ser la hija de la pavota y puse reglas claras en esta familia y todos me cayeron encima, me no pienso aflojar en nada, no cambio ni una coma de lo pienso.

Este chico va estudiar todo el santo día y tendrá un rato libre el sábado y otro rato libre el domingo y que pare de contar. Su hermanita me dice que soy del servicio penitenciario y que le doy horarios de visita como a los presos, que soy muy dura y toda esa novelita.

El padre de estos dos también toma partido, ¿viste?, también me dice que no es la mejor medida, que de chico ya entendió que se equivocó y que poniendo mano dura voy a generar el efecto contrario. Después me dice que afloje un poco, que lo deje salir a tomar aire, que vaya a dar una vuelta o algo así, que con tanto estudio se va volver loco, justo este pibe que no agarra un libro ni que lo matés.

También se mete mi hermana, sin que nadie le pida su opinión, y me pide permiso para llevarse a los dos a pasar un par de días a Chascomús en carpa, porque ella y su marido van en carpa, se hacen los exploradores.

Al final tuve que aflojar, no quiero quedar como la Margaret Tatcher de la zona Sur y los dejé ir. La condición es que se lleve los libro, pero ni loco los va a agarrar, van a estar los cuatro en la suya, con la guitarrita, el fogón y esas cosas.

¿Qué soy peor que una bruja? Gracias querida, mi mejor amiga también se confabula, que la pase lindo en ese camping al lado de la laguna, pero mejor que dé las materias, va arder Troya si lo bochan, dale matate de risa, dale….

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co