La Unidad Sanitaria Prosperidad, de Llavallol, incorporó un sillón odontológico a su servicio.

Nuevo sillón odontológico.

Los centros de salud de los barrios siguen recibiendo equipamiento por parte del Municipio de Lomas. En esta oportunidad, la Unidad Sanitaria Prosperidad incorporó un sillón odontológico y elementos de trabajo para optimizar su servicio.

El espacio ubicado en la calle Araguaya 937, en Llavallol, funciona hace más de 15 años y recibe a miles de vecinos por mes. “Desde la gestión del intendente, Martín Insaurralde, trabajamos sobre las necesidades de cada Unidad y en esta oportunidad celebramos la adquisición del sillón odontológico y otros elementos afines que permitirán mejorar la atención de los vecinos”, expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien encabezó la entrega del equipamiento y conversó con los profesionales.

Leé también:  Kermés con abuelos en Turdera Sud

Durante las últimas semanas, se entregaron desfibriladores, un electrocardiógrafo, kits de fonoaudiología, equipamiento médico, estufas y sillas para las Unidades Sanitarias de guardia Llavallol e Independencia; y a las de Temperley Oeste, Vicente López y Dr. Tullio.

Y a mediados del mes pasado, nueve centros de salud incorporaron más de 50 kits de sillas de ecocuero para sus consultorios y salas de espera con el fin de brindarles más comodidades a los pacientes.