Más egresados de los cursos de formación profesional

Unos 125 vecinos recibieron sus diplomas de Repostería, Cocina Básica y Manipulación de Alimentos, distintas herramientas para conseguir empleo.

La Oficina de Empleo del Municipio de Lanús otorgó esta semana nuevos diplomas a los vecinos que finalizaron los cursos de Formación Profesional desarrollados en el Polideportivo El Ciclón. La iniciativa apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes del Distrito, para que puedan tener más herramientas y competitividad.

En total, 125 vecinos de Villa Caraza asistieron a las clases implementadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en articulación con el Municipio. En esta oportunidad, la cursada contempló los rubros de Repostería, Cocina Básica y Manipulación de Alimentos.

Durante la primera etapa de este programa, el área de Empleo ofreció más de 28 cursos gratuitos que fueron dictados por diferentes profesionales con el objetivo de brindar herramientas de calidad.

Participaron de la iniciativa la gerenta de Empleo del Conurbano Sur, Romina Di Giovanni, el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodíguez y el director del área de Empleo del Municipio, Sebastián Santachiara, entre otras autoridades.

EL CICLÓN, UN ESPACIO RENOVADO.
El polideportivo fue reinaugurado días atrás como el quinto parque municipal que será administrado por la Secretaría de Deportes y Juventud del Municipio.

El parque cuenta con instalaciones para realizar torneos de fútbol para los clubes de barrio; actividades culturales y de salud para los vecinos; y propuestas en articulación con las escuelas estatales de la zona para que funcione como campo de deportes de las instituciones educativas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co