Marzo comenzó al ritmo del ciclo “Jazz y otras yerbas”

Los reconocidos músicos Aníbal Maidana, Federico Hilial, Martín Zito y Facundo Ciminelli se darán cita cada jueves con un invitado distinto.

Los fines de semana se palpitan con intensidad con la llegada, todos los jueves de marzo, del ciclo “Jazz y otras yerbas”, donde cuatro grandes referentes del género se unen sobre un escenario para dejarse llevar musicalmente con un invitado especial en cada velada.

El cuarteto, mayoritariamente oriundo y formado musicalmente en conservatorios musicales de la zona Sur, está conformado por Aníbal Maidana en la guitarra, Federico Hilal como bajista, Martín Zito en la batería y Facundo Ciminelli a cargo del contrabajo. Semanalmente, reciben a un prestigioso músico de jazz para embarcarse en una nueva y única jornada que mezcla la improvisación con reconocidos acordes de este vibrante estilo.

El ciclo, que tiene lugar todos los jueves a partir de las 21 en el auditorio Urbe del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp), comenzó con la presencia de la saxofonista Moria Nitzche y se extenderá hasta fin de mes. El armoniquista Lucas Chamorro será el invitado para la segunda noche del Ciclo de Jazz que tendrá lugar en Laprida 1166, donde inaugurará su temporada artística

2017. Con esta misma modalidad, se sumará al escenario local el bandoneonista Claudio Gandolfo en la jornada del jueves 16, mientras que el 23 será el momento de la cantante Marina Rama, y jueves 30, los guitarristas Guillermo Capocci y Leandro Peralta pondrán fin al ciclo con un memorable encuentro.

Las localidades para cada encuentro son limitadas, por lo que quienes deseen asegurarse su lugar pueden reservar al 43920032.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co