La Unión | DEPORTES

Martínez Quarta y Mayada tienen chances de volver para las semifinales de la Copa

.

El Millonario insistirá con una defensa que intentará probar que hubo una “contaminación” para lograr que los futbolistas vuelvan a jugar lo antes posible. La sanción saldría el 10 de octubre y si les dan cuatro meses podrían reaparecer para las semis de la Libertadores.

Los jugadores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes se encuentran suspendidos por doping en los últimos dos partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de este año, podrían retornar para la serie de semifinales si el equipo de Núñez alcanza esas instancias.

El uruguayo Mayada dio positivo de un diurético en el partido que jugó el 18 de mayo, que River le ganó a Melgar 3 a 2, mientras que a Martínez Quarta le encontraron la misma sustancia prohibida en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec, el 10 de mayo.

Ambos jugadores se realizaron contrapruebas en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se detectaron porcentajes “mínimos” de un diurético prohibido, y deberán declarar el 25 de septiembre frente al Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

River insistirá con una defensa que intentará probar que hubo una “contaminación” para lograr que los jugadores vuelvan a jugar lo antes posible. La sanción saldría el 10 de octubre y si les dan cuatro meses, como se estima, tanto Martínez Quarta como Mayada podrían reaparecer para la fase de semifinales de la Libertadores, programada para la segunda quincena de octu

Temas Relacionados