La Unión | LOMAS

Martín visitó el Club Barrio Enz con Guillermo Viñuales

.

El Intendente de Lomas y el jefe de Gabinete mantuvieron una charla con los deportistas y presenciaron un torneo de handball femenino.

La importancia del trabajo en equipo y buena la convivencia entre pares fueron los ejes principales de la charla que el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, entabló con los deportistas del Club Barrio Enz de Llavallol.

Además, presenciaron un partido de handball femenino. “Alquilar una cancha para entrenar o competir es algo que no está al alcance de todos y ésta es una de las razones por las cuales desde la gestión del Intendente Martín Insaurralde acompañamos a los deportistas y mejoramos las instalaciones de instituciones barriales”, señaló Viñuales.

El Club Barrio Enz, ubicado en Doyhenard 761, Llavallol Sur, brinda distintas actividades gratuitas para los vecinos, pero la entidad no sólo es un espacio para practicar deporte, sino también es un verdadero punto de encuentro entre los vecinos de la zona. Durante la visita de Martín y Viñuales, el grupo de jóvenes que hace más de tres años crearon la ONG

La Gloriosa de Llavallol organizaron un mini torneo que protagonizaron las chicas del equipo de handball para demostrar cómo trabajan en equipo y la importancia que radica en la práctica deportiva. Sobre el mejoramiento de estos espacios, Viñuales apuntó: “Estamos trabajando sobre un Programa de Reconversión Lumínica en clubes, calles, parques y plazas. Ya son alrededor de 5 mil las luces LED colocadas para que los vecinos del barrio disfruten de una nueva iluminación

Temas Relacionados