Martín supervisó junto a Guillermo Viñuales las refacciones en escuelas

El Intendente y el jefe de Gabinete del Municipio recorrieron las obras que se están llevando a cabo en la Secundaria Nº54 de San José Oeste, donde las cuadrillas trabajan en cuatro aulas.

A través del Programa de Refacción, el Municipio de Lomas continúa con los arreglos en las escuelas de todos los niveles para mantenerlas en óptimas condiciones. El intendente, Martín Insaurralde, supervisó junto al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, las refacciones que se están llevando a cabo en la Secundaria Nº54 de San José Oeste.
El establecimiento ubicado en La Madreselva 2550 es el único en la ciudad con orientación en Literatura. Allí, las cuadrillas avanzan con la refacción de los techos en cuatro aulas y el recambio de las luminarias. Y próximamente comenzará la construcción de una nueva instalación de gas. “Desde la gestión, trabajamos a diario con las diferentes escuelas de Lomas a fin de garantizar que se encuentren en buenas condiciones para la continuidad educativa de los estudiantes. Recorrimos las instalaciones de la escuela para conversar sobre los plazos correspondientes para la finalización de la primera parte de la obra y para el comienzo de la segunda”, expresó Viñuales, quien también conversó con los miembros del centro de estudiantes.
La jornada también contó con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic, y el delegado local, Roberto Torres. La última etapa del Programa incluye 84 establecimientos y comprende el armado de nuevos espacios para los alumnos; arreglos de veredas, aulas, frentes, pasillos y oficinas; y reparación de filtraciones y humedad en techos y paredes.
Las obras se llevan a cabo por cuarto año consecutivo y, con esta fase, se alcanzará un total de 234 edificios con una inversión del Fondo Educativo que asciende a $138 millones. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co