La Unión | LOMAS

Martín recorrió con Guillermo Viñuales los nuevos asfaltos

.

El Intendente lomense, junto al jefe de Gabinete, participó de la fiesta que hicieron los vecinos de la calle San Vicente por la pavimentación.

Durante más de 40 años, los vecinos de Santa Marta vivieron en calles de tierra, con problemas para transitar en días de lluvia y con difícil acceso a otros barrios. El panorama cambió con la llegada del asfalto, por lo que los habitantes de la calle San Vicente y de los alrededores realizaron un festival para festejar este avance. El intendente, Martín Insaurralde, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se acercaron a participar de la celebración. La intersección de la calles San Vicente y Franklin se vistió de fiesta el fin de semana con múltiples shows folklóricos, representaciones musicales, juegos y entretenimientos para los chicos para celebrar que la calle ya cuenta con asfalto en hormigón y los correspondientes desagües, que evitarán que la zona se inunde y no se pueda circular. “La gestión del intendente Martín Insaurralde ha traído

muchas alegrías al barrio y los trabajos de pavimentación se están ejecutando en simultáneo en los distintos barrios lomenses con fondos municipales”, destacó Viñuales, quien fue invitado por los vecinos junto a Martín para participar de la jornada. La pavimentación de las calles ya llegó a más de 1.500 cuadras en todo el Municipio. En el caso de Santa Marta, las obras fueron programadas, en una primera etapa para la calle Olivos, entre Martín Rodríguez y Mistral; San Vicente, de Mayor Olivero a Tordillo; y Euskadi, desde Arzulea hasta Urunday.

Temas Relacionados