Los sombreros se imponen como el accesorio infaltable para lucir en la playa

Otorga glamour y además protege de los rayos del sol. Hay distintas opciones para elegir dependiendo de cada outfit. Los más apropiados son los de estilo Panamá y las capelinas.

Los sombreros ya son el furor del momento. En cualquier local de accesorios se encuentran fácilmente y no sólo para los grandes, también hay diseños súper glam para los niños. Los más usados en las playas durante el verano 2018 serán los de estilo Panamá y las capelinas.

Ambos son cómodos y aportan un toque diferente en cualquier outfit ya que también se pueden lucir para una salida a la tarde. Lo interesante de esta tendencia es el abanico de diseños que se pueden conseguir. Hay modelos con estampados y texturas diversas y las formas también varían mucho.

Hay que recordar que los sombreros no sólo se usan cuando aparecen las altas temperaturas ya que durante el invierno de este año, los gorros de lana, paño, tejidos y chiffon también han sido protagonistas. Los sombreros se han convertido en un accesorio de moda gracias a las it girls e influencers de todo el mundo, que los suman como complementos de sus outfits para darles un ‘toque glam y chic’ a sus paseos por diferentes playas.

LOS RECOMENDADOS . Las últimas tendencias apoyan el look canchero y para lograrlo recomiendan la incorporación del sombrero conocido como los cowboy de yute calado ya que se llevan todas las miradas.

Las capelinas no se quedan atrás para cuidarse del sol. Hay de distintos diseños: las anchas son las más elegantes, pero hay otras con detalles divertidos en las decoraciones que también son de las más elegidas. Respecto de las capelinas se recomiendan porque son de textura fresca y liviana.

Por lo general se terminan con cintas de gross o decoraciones según cada tipo de modelo. Tienen el ala de 12 centímetros y la copa de 9 centímetros. El talle se regula internamente, es flexible y cómodo.

Ideal para la playa y días de mucho sol. Los denominados estilo Panamá son un clásico del verano, tanto para los hombres como para las mujeres y se pueden conseguir en texturas como rafia, yute, fibras naturales y bien descontracturados y viene en tonos naturales y tostados que además son los más clásicos.

Los originales de paja toquilla clara son los más utilizados por sus colores y diseño tradicional. Tiene ala de 5 centímetros y la altura de la copa es de 9 centímetros. Son fáciles de guardar y es difícil que se estropeen. Los más osados pueden optar por un modelo con los bordados y apliques de piedras y flecos.

Si se buscan otros materiales también muy usados, se podrá elegir el sombrero de paja que se presenta como uno de los más veraniegos. En cuanto a los colores, los que más se usarán son el natural, beige, tostado y toda la gama de los rosas.

LAS CAPS. Son de poliéster con visera pespunteada, vienen en talles únicos con ajustes de plástico de 2 a 3 centímetros para regularlos. Se combinan con red en la parte trasera de la cap para mayor frescura. Hoy la tendencia es completarlo con parches estampados. Son ideales para las deportistas o aquellos que deciden realizar alguna actividad física al aire libre.

CANOTIER . Es otra de las alternativas distintivas y muy originales. Se trata de un diseño de rafia y yute. En su interior tiene tafilete 100% algodón terminado con cinta gross, la altura de la copa es de 8 centímetros aproximadamente y el ala de 4,5 centímetros. Son cancheras y muy femeninas. Ideales para lucir en una salida por la tarde-noche.

Las opciones no tienen límites y son el accesorio infaltable que todos deben usar este verano o ante las elevadas temperaturas, porque no hay que olvidar que los sombreros son recomendados para proteger la cabeza y la cara del sol. Un accesorio saludable que se ha convertido en tendencia.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co