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Los reclamos a las empresas pueden hacerse por la web

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Cada vez son más los trámites municipales que se pueden realizar sin salir de casa. Recientemente se sumó a la plataforma online del Municipio -www.lomasdezamora.gov.ar- la posibilidad de hacer denuncias a Defensa del Consumidor por problemas con las empresas o servicios locales.

El procedimiento, implementado por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, es sencillo.

Los interesados deben ingresar a la página web del Municipio y clickear la opción “Defensa al Consumidor”. Inmediatamente se abrirá un formulario en el que hay que ingresar todos los datos personales y adjuntar una copia del DNI del denunciante y la documentación relacionada con la queja: factura de compra, remito o boleta de reparación, según corresponda.

Los datos serán analizados por los especialistas que determinarán cómo sigue el procedimiento y enviarán al vecino un correo electrónico con la fecha de la audiencia que le ha sido asignada en caso de que haya sido admitida la denuncia.

Ante cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente al 4239-9642, o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar o pueden presentarse personalmente en la Oficina 18, ubicada en planta baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220) de lunes a viernes de 8 a

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