Los pibes del Granate fueron más y se quedaron con el Clásico del Sur

En una nueva jornada de los torneos juveniles de la AFA, Lanús salió victorioso ante Banfield y sumó 14 de los 18 puntosen juego para afianzarse en la cima de la tabla general. Además, lidera las posiciones en las tres categorías más chicas.

En una nueva jornada de los torneos juveniles organizados por la AFA, los pibes de Lanús redondearon una gran actuación al conseguir cuatro triunfo y dos empates ante sus pares de Banfield en una nueva edición del Clásico del Sur. Las victorias granates fueron en la cuarta y en las tres divisiones más chicas (séptima, octava y novena), las últimas tres en condición de visitante, en el predio de Luis Guillón. Y con estos 14 puntos sobre 18 en juego se afirmó en la cima de la tabla general, la que computa todas las categorías.

El encuentro de los pibes más grandes de todas las divisiones juveniles disputaron un duelo atrapante, muy peleado y con muchos goles. Fue victoria para los de Lanús, con un triunfo por 3-2, con goles de Maximiliano Luque, Agustín Mansilla de penal y Lucas Ibáñez, luego de encontrarse dos goles abajo con los festejos de Michael López y Julián Carranza.

En otro partido parejo, pero esta vez en Luis Guillón, los chicos de la séptima división del Granate lograron tres puntos importantes y recuperaron la punta de la categoría. La única ventaja se consiguió con un festejo de Pedro De La Vega, máximo goleador del equipo, y así se quedó con el clásico, ya que supo defender bien la ventaja.

El duelo de octava también tuvo mucho de emotividad y los dirigidos por Guillermo Alonso recién consiguieron la victoria en el epílogo del partido. La visita abrió la cuenta con un gol de Franco Orozco, pero Banfield igualó rápido por intermedio de Iker Scotto y todo parecía encaminarse a la igualdad. Sin embargo, en tiempo de descuento, un gol en contra de Abel Amaya le dio la victoria al Granate y la cima en la tabla de posiciones, gracias al empate de River en el clásico ante Boca.

Por último, los pibes de la novena se impusieron por la mínima ante el Taladro y estiraron su ventaja con sus escoltas a seis puntos. El gol del Granate lo anotó Mauricio Cardillo en la segunda mitad.

En tanto, si no pudieron ganar, la quinta y la sexta de Lanús también aportaron lo suyo en la buena cosecha del Granate.

En quinta, los dirigidos por Hernán Meske salvaron el invicto en el final del encuentro y ahora son escoltas de Boca, un punto por debajo. Para Banfield anotó Facundo Vilanova con un gol de cabeza y Franco Méndez, en la última jugada del partido, le dio el empate al local. Y en sexta, ninguno de los dos se sacaron diferencia e igualaron en cero.

En una jornada plagada de partidos entretenidos, Lanús golpeó en momentos justos y se afianza en lo más alto.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co