Este lunes, la Cámara de Patronos Peinadores y Afines Zona Sur (CPPA) realizará una jornada solidaria en Banfield abierta a toda la comunidad. 

De 10 a 17 en Vieytes 555, Banfield.

Una jornada solidaria realizarán los peluqueros de la zona el próximo lunes de 10 a 17 en Banfield ya que van a estar cortando el pelo a cambio de un alimento no perecedero que luego será donado a la Iglesia La Merced del Barrio Independencia.

El evento está organizado por la Cámara de Patronos Peinadores y Afines Zona Sur (CPPA) en la que participarán alrededor de 20 peluqueros que esperarán a los vecinos que quieran participar en el espacio ubicado en Vieytes 555, Banfield.

Leé también:  “No esperábamos toda esta repercusión, ¡armamos un lío!”

La vicepresidenta de la CPPA, Angélica Canales contó: “Vamos a estar todos cortando el pelo a mujeres, hombres y niños que quieran colaborar con alimentos o zapatillas para donar a los chicos que lo necesitan”.

Además de los cortes, los vecinos podrán apreciar un certamen de peinados y batalla de barberos.

“Invitamos a todos los peluqueros o barberos que quieran participar de las batallas y al público que tenga ganas de exponerse en el certámen”, dijo Canales, quien adelantó que ante la necesidad y la crisis por la que pasa el país están organizando visitar una vez al mes la Iglesia La Merced para realizar cortes gratuitos.

Para más info: www.facebook.com/CPPAZonaSur.com.ar.

Leé también:  Jornada solidaria en Centenario para compartir en familia