Los nenes le juran hoy a la Bandera

En el Parque Eva Perón, desde las 9, miles de alumnos de 4° harán su promesa a la Patria.

La tradicional Jura a la Bandera se realizará hoy en el Parque de Lomas, en Las Lilas y Molina Arrotea, donde miles de nenes harán su promesa a la Patria, desde las 9. Además, habrá shows para la familia.

Al menos 10 mil nenes de 4° grado, tanto de escuelas públicas como privadas de Lomas estarán en el encuentro, junto a sus familias y autoridades de las escuelas. También estarán las autoridades del Municipio, que organizaron el evento.

FESTEJO. En efecto, si bien desde las 9 estarán los chicos esperando por el momento de la promesa a la Patria, a las 10 se concretará el acto, y en ése marco habrá números de circo, tocará la Orquesta Municipal, la Orquesta de Prefectura y cantará la joven lomense con gran proyección, Camila Meza.

“Se trata de un momento muy especial, un día de compromiso y alegría con nuestra bandera y con nuestra Patria”, destacó el intendente Martín Insaurralde respecto a los festejos que se harán hoy. El 20 de junio se celebra la Jura a la Bandera a partir de la fecha de fallecimiento del prócer Manuel Belgrano, que pereció en 1920, hace 197 años.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co