Los jeans doble cintura serán tendencia durante la próxima temporada

Simulan ser dos pantalones superpuestos en la parte superior. Son cómodos e ideales para realzar la figura ya que marca la cintura y esconde la panza. Infaltables en el guardarropas.

 

Los jeans doble cintura llegan para quedarse. Será una de las prendas que más se usarán durante la temporada de verano y un aliado de las fanáticas de los jeans que siempre se renuevan para convertirse en la indumentaria más cómoda y elegida en todo el mundo.

Aunque siempre parece que todos los modelos de jean estaban inventados, este nuevo diseño viene a tirar abajo esa idea. Esta nueva tendencia se distingue del clásico jeans porque el pantalón con doble cintura, simula la imagen de dos prendas superpuestas colocadas a distinta altura de las caderas.

También hay diseños que simulan ser dos pantalones superpuestos, de distintas texturas y colores, y son ideales para renovar los equipos informales. La clave para usar esta nueva tendencia e incorporarlo al look cotidiano es que vienen en texturas, modelos y colores combinados que dejan en primer plano ese efecto óptico. Aunque, como suele suceder en moda, las opciones siguen un criterio claro. En la mayoría de los casos, el jean es protagonista y se complementa con otro diseño en negro de una tela más arreglada o vinílica.

También hay versión inversa, apta para una reunión importante o para la oficina. La tendencia surgió como una extravagancia de street style y promete ganar adeptas durante los próximos meses y sobre todo en el verano 2018. Para combinar esta prenda que no dejará de ser protagonista en cualquier outfit, la mejor opción y el conjunto ideal lo forma una camisa del mismo tono que uno de las cinturas del pantalón y lo mismo se puede hacer para resaltar los zapatos.

Lo interesante de esta tendencia es que estiliza ya que marca la cintura y esconde la panza en esa doble cintura que si cuenta con diferenciadas texturas, es ideal para buscar armonía en la figura. Es una moda para probar ya que es fácil de combinar y muy atractiva a la hora de usarla en una salida urbana o de noche.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co