El Banco Provincia anunció que el “Supermiércoles” estará vigente en los supermercados de Mar del Plata. La promoción se llevará a cabo los miércoles 10 y 24 de este mes. 

Ahorrar en las vacaciones también es posible. Desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires anunciaron que la promoción de los “Supermiércoles”, realizada para reactivar el consumo, también estará vigente en comercios de Mar del Plata.

Quienes posean una tarjeta, ya sea de débito o crédito, del mencionado banco podrán acceder a descuentos del 50% en los comercios adheridos, que en esta ocasión son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Crisol, Día, Disco, La Herradura, Toledo y Vea.

La promoción regirá los próximos miércoles 10 y 24 de enero, con un tope de reintegro mensual unificado de $1500, es decir que el cliente tendrá que optar por uno de los dos miércoles para acceder a la promoción y gastar hasta $3000.
El “Supermiércoles” no se aplica para la compra de electrodomésticos y productos de tecnología, siendo principalmente para bienes de consumo diario.