Los bancos deberán tener baños para los clientes

El Concejo Deliberante de Cañuelas, con voto unánime de todos sus miembros, sancionó esta semana una ordenanza que obligará a los organismos de atención al público a tener baños para los vecinos.

La normativa alcanza a los bancos oficiales y privados, a las sede del Correo Argentino, a las oficinas públicas dependientes del Gobierno provincial y a cualquier otra empresa de servicios que tenga cajas de cobro al público.

 

La norma otorga un plazo máximo de seis meses para que las sucursales adecúen sus instalaciones, haciéndose cargo del costo de la construcción de los baños. Además, establece que a futuro esta necesidad será un requisito para conseguir la habilitación de la institución a nivel municipal.

“El objetivo de estas entidades, más allá del servicio que prestan, también debe ser el de brindar la comodidad que el cliente o usuario se merece”, explica el texto.

En los últimos años hubo varios pedidos de construcción de sanitarios, que no fueron tenidos en cuenta por las entidades bancarias.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co