La Unión | DEPORTES

Los Andes va a Mataderos a prolongar su buen andar

.

Entonado por los últimos dos triunfos, visitará a Nueva Chicago con la ilusión de conseguir, por primer vez en el torneo, tres victorias al hilo.

Después del agónico triunfo del martes ante Gimnasia de Jujuy, Los Andes quiere continuar por la senda de los buenos resultados, y por eso esta tarde, desde las 15, visitará a Nueva Chicago con la ilusión de hilvanar, por primera vez en el campeonato, tres victorias de forma consecutiva.

Al Milrayitas le costó acumular una seguidilla de buenos resultados en lo que va del torneo y en Mataderos tendrá una buena oportunidad para lograrlo por primera vez y a su vez quedar a un punto del objetivo que se planteó el técnico Aníbal Biggeri cuando llegó al club: alcanzar las 54 unidades.

Para buscar la meta inicial que se propuso, Biggeri no contará con uno de sus jugadores más importantes. Es que Bordacahar quedó descartado para este encuentro por una molestia muscular. Ante este panorama, y con el agravante que tampoco tendrá a disposición a Puch, Nelle y López, el entrenador apostaría por un medio más combativo para jugar en el estadio República de Mataderos.

Es por eso que Biggeri pondrá a Zeballos en lugar de Bordacahar, con lo que el Negro volverá a ser titular luego de once meses, tras superar una rotura de talón de Aquiles y ser suplente en todo el 2017.

El otro cambio será Barreiro por Ayala. Del lado del local, que ganó uno de los últimos nueve, el entrenador Facundo Argüello repetiría el equipo que perdió por la mínima diferencia ante Juventud Unida de Gualeguaychú, ya que terminó satisfecho con el nivel de sus dirigidos.

De esta manera, sin cambios, el extécnico de Villa Dálmine buscará su primer triunfo como entrenador del Tor

Temas Relacionados