Los Andes tiene todo listo para la pretemporada

Sergio Rondina se pondrá mañana en funciones cuando el plantel de Los Andes regrese a los entrenamientos, de cara a la temporada 2017-18 de la Primera B Nacional.

Si bien el Huevo ya estaba anunciado como el sucesor de Aníbal Biggeri, mientras el campeonato llegaba a su fin (con la dupla Gabriel Lobos- Luis Pérez) diagramó junto a su cuerpo técnico lo que será la pretemporada del Milrayitas y el armado del nuevo plantel.

A partir de mañana, y hasta el martes, el plantel trabajará en el estadio, miércoles, jueves y viernes se trasladará al Country Mi Refugio, en la localidad de Canning. Y el sábado volverán a moverse en el Gallardón. Los primeros días serán de estudios y conocimiento del plantel. Se verá en qué estado físico se encuentran los jugadores y se realizarán algunos chequeos médicos de rutina.

El viernes, es probable que Javier Carnero e Ignacio Corteggiano (los preparadores físicos) viajen rumbo a Balcarce para supervisar los lugares de pretemporada: hotel, lugar de entrenamiento y gimnasio. Las sierras ya son un sitio conocido para los que quedaron del plantel pasado, ya que en varias oportunidades fueron visitadas por el Milrayitas.

Si viaja uno solo, puede ser acompañado por Facundo Gareca o José María Moreno, ambos ayudantes de campo del Huevo Rondina. El objetivo es que la logística esté preparada, ya que la idea es partir el domingo 20 por la tarde, llegar al lugar de destino, descansar por la noche y el lunes arrancar con los trabajos.

Desde el entorno de Sergio Rondina informaron que no habrá partidos amistosos y que la estadía en Balcarce será para trabajar en la puesta a punto desde lo físico y con pelota. A la vuelta, harán algunos ensayos para que el plantel vaya captando la idea de juego del flamante entrenador.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co