La Unión | DEPORTES

Los Andes sigue de racha y aprobó un nuevo examen

.

El Milrayitas acumuló otro éxito al vencer 3-1 a Cañuelas y logró su cuarto triunfo de pretemporada. Los goles: Mendieta, Moreno y Puch.

Bajo un calor intenso y un clima muy pesado, Los Andes ratificó su buen momento y sumó dos victorias ante Cañuelas en el estadio Eduardo Gallardón. En el primer turno, superó por 3-1 con goles de Junior Mendieta, Emanuel Moreno y Mariano Puch y en el segundo, con un grito de Andrés Vombergar, venció por 1-0 al Tambero.

En esta oportunidad, a diferencia de lo que fueron los anteriores ensayos, el entrenador Aníbal Biggeri apostó por un mix y probó variantes en defensa y ataque, con la mira puesta en el exigente semestre que tendrán por delante cuando se reanude la competencia. Al margen de los retoques, la identidad se mantuvo y se redondeó una buena prueba.

En el primer partido, con mayoría de titulares, al Milrayitas le costó marcar la superioridad de categoría y, por momentos, se vio complicado ante una propuesta interesante del Tambero, que buscó y encontró buenas triangulaciones.

Los Andes recién golpeó en el cierre de la etapa inicial con el grito de Mendieta, quien previamente había desperdiciado varias chances, y ahí se encaminó a la victoria, algo que reafirmó en el complemento con los gritos de Moreno y Puch, tras dos buenas jugadas colectivas. El descuento de Matías Acosta sólo sirvió para la estadística.

En el segundo encuentro, donde Biggeri probó con la dupla de ataque Vombergar y Matías Linas, Los Andes no estuvo fino en la elaboración de juego y le costó bastante abrir el marcador. Recién lo consiguió en el complemento con un cabezazo del Alemán, que anotó su primer tanto en la pretemporada y le dio el triunfo a su equipo.

Así, Los Andes reafirmó su andar ganador y desde el martes empezará a preparar el próximo amistoso: el sábado ante Plate

Temas Relacionados