La Unión | DEPORTES

Los Andes quiere un triunfo en su despedida de Lomas

.

En su último partido como local en la temporada, el Milrayitas buscará una victoria frente a Crucero del Norte, que pelea por evitar el descenso.

Después de lo que significó el triunfo ante San Martín en Tucumán, Los Andes recibirá hoy, desde las 15.35, a Crucero del Norte y buscará su segunda victoria consecutiva para llegar a los 58 puntos en el actual torneo de la B Nacional y empezar a despedirse del campeonato de la mejor manera.

Para el Milrayitas, el encuentro ante los misioneros será el último que el equipo juegue en condición de local en esta temporada. Y por eso, tras sumar un empate y una derrota en sus últimos dos partidos en Lomas, todo el plantel busca despedirse de su estadio con una alegría.

Lo mismo le sucede a la dupla interna compuesta por Gabriel Lobos y Darío Pérez, que hoy disputarán su último encuentro en el estadio Eduardo Gallardón y también buscan festejar un triunfo.

Para conseguir este objetivo, los entrenadores recuperarán a dos jugadores importantes dentro del plantel. Es que Marcos Britez Ojeda y Cristian Bordacahar cumplieron con sus respectivas sanciones y volverán a formar parte del equipo titular. Brítez Ojeda ingresará por Luis Zeballos, de buen partido en Tucumán, y Bordacahar lo hará por Carlos Espínola, también aceptable encuentro ante el Ciruja.

Crucero del Norte, que está complicado con el descenso y deberá ganar para soñar con la salvación, no tendrá dentro del equipo al defensor Rodrigo Lechner, que llegó al límite de amarillas en la derrota por 1-0 ante Juventud Unida. Su lugar será ocupado por Cristhian Britos, que dejará su función de volante e irá a la zaga central.

Ese lugar que queda vacante en la mitad será para Enzo Bruno, que volverá a la titularidad en el elenco misionero. El partido, por disposición de la Aprevide, se jugará sin público local, luego de que el estadio Gallardón quedara suspendido tras la utilización de bengalas en el encuentro frente a Chacar

Temas Relacionados