La Unión | DEPORTES

Los Andes no quiere dejar nada librado a la suerte

.

Tenemos que tener más paciencia al momento de manejar la pelota”, dijo el volante Emanuel Moreno, una de las piezas claves del Milrayitas

Los Andes mostró un sólido andar durante la pretemporada y los buenos resultados en los amistosos despertaron la ilusión del plantel. Y es que hasta el momento, el equipo titular no conoce la derrota y además tuvo una destacada actuación ante rivales de Primera como Olimpo y Gimnasia de La Plata.

El equipo de Aníbal Biggeri está cada vez más fino en sus movimientos, su rendimiento creció con el pasar de los encuentros y eso tiene satisfecho a todos los futbolistas del Milrayitas.

Más allá de esto, el amistoso con Gimnasia dejó algunos aspectos a corregir y es en lo que se enfocará el equipo para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

En ese sentido, el mediocampista Emanuel Moreno, uno de los puntos altos durante la pretemporada, apuntó a la terminación de las jugadas. “Tenemos que tener más paciencia al momento de manejar la pelota, afinar aspectos en los últimos metros”, señaló el volante sobre los aspectos a mejorar tras el 1-1 con el Lobo.

Y sobre el amistoso, agregó: “Entramos un poco dormidos y nos convirtieron. Es algo que nos venía pasando, y es lo que tenemos que corregir. Ahí tenemos que poner el foco”.

A pesar de esto, el ex Douglas Haig se mostró ilusionado con el rendimiento que mostró el equipo titular en los últimos cuatro amistosos que disputó el Milrayitas, que dejó un saldo de tres victorias y un empate, con seis goles a favor y uno en contra. “Estamos muy bien. Más allá de estos detalles, el nivel del equipo es bueno”, aseguró.

El plantel de Los Andes no se tomará descanso y el sábado disputará su sexto amistoso de pretemporada, a la espera que se resuelva el conflicto en la AFA y comience la competencia. El rival será Cañuelas y se jugará en el Gallard

Temas Relacionados