Los Andes logró dos medallas de plata debajo del agua

Los hermanos Iara y Juan Szewczuk se destacaron en los 100 metros pecho y aportaron dos preseas a la delegación de Lomas de Zamora.

Los dos representantes de Los Andes en los Juegos Bonaerenses 2017 tuvieron una destacada actuación en la prueba de los 100 metros pecho y ambos terminaron arriba del podio. Iara y Juan Szewczuk brillaron debajo del agua, reafirmaron su buen momento y aportaron dos medallas de plata a la delegación de Lomas de Zamora.

En el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla de Mar del Plata, los chicos de la escuela de natación del Milrayitas mostraron un rendimiento parejo y volvieron a poner la bandera del club en lo más alto del histórico torneo, algo que empieza a ser una costumbre, ya que por tercer año consecutivo, representantes del club lomense se traen unas preseas del evento que se realiza en Mar del Plata.

En esta oportunidad, los que brillaron fueron los hermanos Szewczuk, que reafirmaron lo hecho en las etapas clasificatorias y lograron terminar con una sonrisa en La Feliz.

Iara quedó a un par de brazadas de conseguir la medalla dorada en la categoría sub-16, mientras que Juan se destacó en sub-14 y también quedó muy cerca del primer puesto.

Los dos jóvenes, que hace años entrenan en la pileta de natación que Los Andes tiene en su renovada sede social de Hipólito Yrigoyen 9549, mantuvieron un crecimiento sostenido en los últimos años y hoy comienzan a ver los frutos del esfuerzo realizado, luego de tener actuaciones destacadas en la Liga Cudenbas durante esta temporada.

La natación de Los Andes, que desde 2012 está a cargo de la coordinadora Vanesa Pedrola, mostró un crecimiento sostenido en los últimos años y con la actuación de los hermanos Szewczuk en los Juegos Bonaerense, reafirmó su gran presente. Es que por primera vez presentó dos competidores en la etapa final de los Juegos Bonaerense y además, de los cinco representantes del Municipio de Lomas de Zamora, dos fueron de la escuela del Milrayitas.

A su vez, otro aspecto que marca la evolución de Los Andes en la disciplina es que por tercer año consecutivo la entidad lomense tendrá representante en los Juegos Nacionales Evita, que iniciaron ayer en Mar del Plata.

Es que Juan Szewczuk, gracias a su excelente marca de 1’20’’74 en la prueba de 100 metros pecho en la Liga Cudenbas, fue seleccionado por el Municipio de Lomas de Zamora para representar al distrito en el torneo que reúne a competidores de todo el país, y en el que participaron deportistas que hoy están consolidados como profesionales.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co