Los Andes ganó con lo justo

Venció 1-0 a Sportivo Estudiantes, pero no clasificó a la Copa Argentina.

De manera agónica, con el último suspiro que le quedaba, Los Andes venció 1-0 a Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón, pero no le alcanzó para clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

Al Milrayitas, que estaba obligado a ganar por una diferencia abultada, le faltó juego y fineza en los últimos metros y recién logró el triunfo en la última jugada: tras un centro de Mendieta, Linas se adelantó a su marca y, con un lindo cabezazo, cortó la malaria y le dio el primer triunfo del año al Milrayitas, que fue superior, pero dejó una cuenta pendiente: el juego asociado. El equipo estuvo impreciso y le costó generar situaciones hilvanadas. La ausencia de Brítez Ojeda, descartado por una lesión, influyó en ese aspecto.

Además, Ramiro López, su sustituto, no estuvo fino y no se erigió como el conductor. El Milrayitas abusó de los pelotazos, le faltó claridad en los últimos metros y pocas veces armó jugadas asociadas para quedar mano a mano con el arquero de la visita. A pesar de eso, tuvo sus oportunidades, aunque sin esforzar demasiado el trabajo de Lupardo. La visita, en tanto, generó muy poco, pero tuvo dos claras para llevarse algo.

En el cierre del primer tiempo, el árbitro Echavarría le anuló un gol a Marital por una supuesta mano cuando empujó con el pecho el balón a la red. Y luego, promediado el complemento, Rodríguez estrelló un remate desde lejos en el travesaño. La visita no concretó y Los Andes, en la última, se quedó con la victoria.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co