Los Andes cerró los trabajos en Balcarce

El Milrayitas finalizó la parte más exigente de esta preparación y mañana se entrena en Lomas.

El plantel de Los Andes concluyó los entrenamientos en Balcarce y anoche arribó a Lomas de Zamora, luego de siete días de trabajos en la ciudad serrana, en los que entrenó en triple y doble turno. Los entrenamientos, a partir de mañana, continuarán en el estadio Eduardo Gallardón y el plantel comenzará la última parte de la preparación de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada de la Primera B Nacional.

El primer partido del Milrayitas será el primer fin de semana de febrero ante San Martín, en Tucumán, y enfocado en ese encuentro intensificarán los trabajos para llegar de la mejor manera a ese compromiso frente al Ciruja. Por eso, en esta etapa, el equipo conducido por Gabriel Lobos iniciará la serie de amistosos.

El primero será el miércoles 17 frente a Nueva Chicago, y luego se medirá el sábado 20 ante Deportivo Español y el sábado 27 ante Quilmes. Por otra parte, en cuanto a los lesionados, el zaguero central Matías Valdez continúa con la recuperación de su distensión de ligamentos y el delantero Ezequiel Cérica trabajó diferenciado los últimos días por una contractura en uno de sus gemelos.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co