La Unión | ESPECTÁCULOS

Los amores de Ricardo Fort

.

Fort hijos copy

Fort hijos copy

A un año de la muerte del excéntrico empresario del chocolate, sus ex

parejas lo recordaron con cariño a través de las redes sociales y los medios.

Ayer se cumplió exactamente un año de la muerte de Ricardo Fort, cuando una serie de complicaciones malograron la salud del excéntrico empresario y lo llevaron precozmente a la muerte, con sólo 45 años.

Varias de las personas que ocuparon el corazón del chocolatero lo recordaron afectuosamente a través de las redes sociales y los medios.

Este particular personaje, que se ganó un lugar en la generosa farándula local por su incontable fortuna más que por su escaso talento artístico, hizo de su vida una suerte de reality show y sus parejas también fueron parte de esta alta exposición mediática.

“Imposible definirlo. Amor odio en un minuto. Me importa muy poco lo que pensaron. Todo lo que ustedes pudieron ver era real.

Fue una parte de mi vida que acepté y me hago cargo de un montón de cosas”, señaló Virginia Gallardo en el programa “Zapping”, sobre su particular relación con el empresario, que tuvo un tendal de dudas.

Además de la correntina, la rosarina Violeta Lo Re escribió una carta en su cuenta de Facebook para recordar al empresario. “Ricardo Fort era un hombre p o r momentos d e m u c h o carácter, temperamento y obsesivo.

Y, por momentos, tierno, amable y por sobre todas las cosas absoluta y completamente vulnerable como buscando permanentemente la aprobación y el amor que, según él, nunca tuvo y nunca iba a tener.

Como si supiera que su destino estaba marcado con fecha a corto plazo”, tipeó la ex pareja de Fort. Rodrigo Díaz, último novio del empresario, hizo declaraciones sobre su amor perdido.

“Ricardo era todo para mí, mi viejo, mi pareja y la persona de confianza que me sabía empujar para adelante siempre. Cada cual lo recordará a su manera, yo siempre con amor.

Eso de la cabeza no me lo saca nadie”, señaló el joven, que pasó de ser un perfecto desconocido a tener s u s quince minutos de fama gracias al romance con Fort. Yo soy tu am igo fiel Gustavo Martínez fue pareja de Fort, y cuando ese vínculo llegó a su fin, siguieron siendo grandes amigos y hasta vivieron bajo el mismo techo.

Además, el empresario le confió la crianza de sus hijos, Martha y Felipe, a su viejo amigo. De perfil bajo, y aún más silencioso desde la partida de su amigo, se reparte su tiempo en su trabajo de personal trainner y la crianza de los chicos en el departamento en Belgrano que heredó del empresario, junto con un par de empleadas de confianza.

Se sospechó que varias parejas de Fort estaban junto a él sólo en una suerte de ficción, al igual que algunas amistades, pero no quedaron dudas de Martínez, más aún cuando se lo vio quebrado luego de la muerte de su am

Temas Relacionados